Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Navegador

Estas en el tema de Problema con Navegador en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias, tengo instalado xp e Internet Explorer 6, al abrir una nueva ventana y teniendo otra anterior abierta, se me cierra la primera. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Navegador

Buenos dias, tengo instalado xp e Internet Explorer 6, al abrir una nueva ventana y teniendo otra anterior abierta, se me cierra la primera.

Como puedo solucionarlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 03:50
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Navegador

yo de ti usaría mozilla... para mí es uno de los mejores navegadores... o ópera... la verdad es que Internet Explorer da muchos problemas siempre.... yo de tí instalaría la versión 3.0.3 de Mozilla Firefox http://firefox-3.softonic.com/
supongo que no es la respuesta que esperabas... pero espero serte de ayuda de algún modo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 06:58
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Problema con Navegador

Cita:
Iniciado por tammyrey Ver Mensaje
yo de ti usaría mozilla... para mí es uno de los mejores navegadores... o ópera... la verdad es que Internet Explorer da muchos problemas siempre.... yo de tí instalaría la versión 3.0.3 de Mozilla Firefox http://firefox-3.softonic.com/
supongo que no es la respuesta que esperabas... pero espero serte de ayuda de algún modo
Si no fue la respuesta a la pregunta, no veo que va a ser de ayuda, ¿no?.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 08:51
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Navegador

a ver "algoparapensar" no tengo una respuesta exacta para esa pregunta... solo que IE suele dar bastantes problemas...y le propongo una alternativa, que quizás hasta le convenza.... :) no te parece?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 03:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Navegador

Muchas gracias por la respuesta. El problema es que no puedo cambiarlo, temas de empresa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 03:15
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Navegador

y has probado ha instalar otra versión del IE??? yo tengo el IE 7 y no me da ese problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.