Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con el navegador Safari

Estas en el tema de Problema con el navegador Safari en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos que tal, les escribo para ver si por favor me pueden ayudar a saber como le instalos todas las aplicaciones a mi navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 19:27
Avatar de Rafax14  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Isla de Margarita Venezuela
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con el navegador Safari

Hola amigos que tal, les escribo para ver si por favor me pueden ayudar a saber como le instalos todas las aplicaciones a mi navegador safari, mi sistema operativo es windows vista ultimate, pero tengo como predeterminado incluso para el correo electronico a safari, pero tengo problemas para visualizar contenidos flash o contenidos MIME, con Safari, como puedo hacer, para, instalar esas aplicaciones a mi navegadir... de ante mano, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el navegador Safari

Hermano, me gusta su entorno, pero yo soy programador web, y la verdad es que para uno es una verdadera mierda. Nada de lo que haces para que una web te quede bien, te lo muestra safari: png, algunas estructuras, se pone lento....ojala lo mejoren.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.