Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Nero

Estas en el tema de Problema con Nero en el foro de Software General en Foros del Web. cuando uso Nero me dice que mi grabadora no es soportada pero ese no es el problema sino que ya he grabado con la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 16:18
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Problema con Nero

cuando uso Nero me dice que mi grabadora no es soportada pero ese no es el problema sino que ya he grabado con la misma version de Nero en mi quemadora sin problemas y ya van tres veces que me sale que no se admite la grabadora y tengo que desinstalar el nero y volverlo a instalar .

Me podrian ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues simplemente no soporta tu quemador... prueba otro programa, como el easy cd creator u otro.

Saludos
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 21:49
Avatar de klow  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Milpa Alta XD
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ami me pasabo algo parecido al parecer era por el numero de serie ke usaba probe kon otro y listo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 11:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Posibles problemas:
  • Tu quemadora esta en la misma banda IDE del CD o DVD.
  • Si tenes una versión viejita de Nero y tenes instalado 2000 o XP, el InCD no es compatible.
  • Lo que te dicen... que tu quemador no sea muy compatible con Nero.

Posibles soluciones a lo mencionado:[list][*] Cambiar tu quemadora a la otra Banda IDE... Las posibles convinaciones que funcionan son:
  1. IDE0, master HD (Disco duro) y slave la quemadora, IDE1 la otra unidad de CD o DVD como master o slave.
  2. IDE0, master HD y slave CD o DVD, IDE1 como master o slave la quemadora.[/list=1]
  3. Si tu Nero es original, podes actualizar el InCD y con eso te puede solventar tu problema. Bajalo de la Web de Nero.
  4. Pone la marca de tu quemador para ayudarte a ver que tan compatible es, o buscalo en internet y veas el software que es compatible
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.