Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con el nero

Estas en el tema de problema con el nero en el foro de Software General en Foros del Web. hola a tod@s!!! Tengo un problema con el grabador NERO BURNING ROOM. Cuando me pongo a grabar, en vez de simular y grabar directamente, antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 18:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con el nero

hola a tod@s!!!

Tengo un problema con el grabador NERO BURNING ROOM. Cuando me pongo a grabar, en vez de simular y grabar directamente, antes de simular me pone grabando creacion de imagen cuando lo que yo quiero es que simule y grabe, a parte de que no se a que se refiere con creacion de imagen.
Sin mas, un besote a todos y espero que me podais ayudar, os lo agradeceria un monton.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 19:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Nor Way
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues una imagen es como un copia el programa hace una copia de la grabacion que estas proximo hacer eso lo puedes habilitar o no en la opcion antes de darle clic en grabar buscale y encontraras la opcion y le das clic en solo grabar y quitas la de hacer imagen es todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.