Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con el nero

Estas en el tema de problema con el nero en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos!!! tengo un problemilla con el nero. resulta que cuando voy a grabar me dice grabar imagen y yo no quiero grabar ninguna, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa problema con el nero

hola a todos!!!

tengo un problemilla con el nero. resulta que cuando voy a grabar me dice grabar imagen y yo no quiero grabar ninguna, por eso le doy a cancelar y me cancela tb la grabacion.

hay alguna forma para poder quitar la creacion de imagen???????

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 07:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de software
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 11:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Busca la opción de elegir grabador, en el nero 6.X está en la opción Grabador -> Seleccionar grabador, en el Nero 5.X creo que estaba en el menú archivo... Bueno el caso es que entras ahí y tendrás dos opciones, una la del Image Recorder (que será la que tengas seleccionada) y otra con tu grabadora (que es la que tienes que seleccionar). El caso es que si sólo te sale el Image Recorder quiere decir que el Nero no ha detectado tu grabadora, asi que lo mejor que puedes hacer es buscarte la última versión a ver si te la pilla (a dia de hoy, la última versión es la 6.3.1.17).
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 03:24
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Si no te ha detectado la grabadora posiblemente es que no tengas las ultimas ASPI instaladas en tu sistema. Busca en google de donde poder descargarla(creo recordar que en www.elotrolado.net habia algunas) e instalalas,reinicias y prueba,un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 15:11
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues mejor te recomiendo qe uses otro software como el NTI CDMaker 6.5 Platinum qe esta muy buena, a mi gusto mejor qe el nero...
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.