Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Nero

Estas en el tema de Problema con Nero en el foro de Software General en Foros del Web. buenas tengo un problema muy peculiar, yo usaba el nero 6 pero a veces la barra de medicion en la que hay una barra amarilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 23:15
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con Nero

buenas tengo un problema muy peculiar, yo usaba el nero 6 pero a veces la barra de medicion en la que hay una barra amarilla que indica el limite de aproximacion y la raya roja que indicaba el limite maximo de grabacion bueno yo uso cds y la barra amarilla estaba en los 650mb el amarillo y los 700mb el rojo cuando grabo datos y cuando grababa cd audio me indicaba 75 minutos de aproximacion y 80 minutos era el limite, luego ubo una ocacion donde la barra amarilla figuraba ya sea en los 700mb o los 80 minutos que era el limite y la barra roja estaba en los 750 o los 85 minutos y bueno eso exedia el limite pero dentro de las opciones de nero todo estaba en su lugar supuestamente el problema desaparecio cuando formatie y reinstale windows pero ahora ultimo esto me a sucedido 2 veces y ya e descartado los cds que uso ya que uso imation o sony ya probe con ambos incluso use ccleaner borrando temporales y usando su reparador de registro borre la carpeta nero luego de desinstalar incluso actualize a nero 7 y luego el nero 8 pero igual aunque de que graba pues se graba pero llego un momento en que me copio un disco mal asi que temo que esto me raiga problemas, ahora estoy usando roxio media 10 y este problema no se presenta y auqnue e grabado pocas veces e copiado y grabado datos en 2 o 3 ocaciones con normalidad aunque extraño la interfaz de nero espero me puedan ayudar con algun parche o algo que me ayude a seguir usando el nero porque la verdad estoy muy acostumbrado en fin lo unico que me falto descartar es el quemador de cd que es un lg aunque lee y graba bien mi pc es una placa pc-chip con procesador athlon mobile de 1.2 ghz integrado con 780mb de ram y t.de video de 128 mb ati radeon 2500 disco de 80 mb particionado en 20mb y 78mb o algo asi bueno ya saben que se pierden algunos clusters y si fuerea ceustion de espacio lo dudaria un poco ya que el c tiene 9 gb de espacio libre y el d tiene 4 gb bueno gracias por la atencion requerida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.