Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con nero burning rom

Estas en el tema de problema con nero burning rom en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos...! mi problema es el siguiente tengo instalado el Nero 6.6.0.16 y me he bajado unos cd's con el BitTorrent, de la pagina de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con nero burning rom

Saludos...! mi problema es el siguiente tengo instalado el Nero 6.6.0.16 y me he bajado unos cd's con el BitTorrent, de la pagina de la cual me baje estos discos su extension es "iso" entonces procedi a pasarlos a CD con nero burning rom, al final me sale un error Burn fixead at 32x. ya van dos cd con los q me pasa lo mismo. Ah.. el archivo cuando ya es descargado completamente me sale con un archivo RAR. Alguien puede decirme por que pasa eso y como puedo solucionarlo. Gracias


Atte. Ilitch
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 11:57
Avatar de c4r1o5  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si te entendi bien, tienes que descomprimir el archivo .rar y luego quemar las imagenes iso con el nero, busca el WinRAR en la web.
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 07:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Y si la velocidad de grabación que estás usando es 32x como creo, prueba con menos velocidad... dale a 8x o 16x como mucho, velocidades más altas te pueden traer problemas...

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 14:55
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, si lo que te estás bajando es un archivo .iso, es un archivo de imagen, vale que lo puedes abrir con el winrar, pero la mejor forma de grabarlo con el nero es como imagen. Cuando te aparezca el asistente, ciérralo y vete a Archivo / Grabar imagen y busca el archivo .iso que te has bajado. Luego antes de grabar marca la opción de simular grabación, y si quieres baja la velocidad (te llevará más tiempo, pero dado que te da problemas la grabación, no te estropeará los cd's, ya que primero comprobará si puede grabar sin errores)
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.