Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Nero burning rom 6

Estas en el tema de Problema con Nero burning rom 6 en el foro de Software General en Foros del Web. hola todos tengo un problema con este programa,, siempre quemo mis cd de datos con la version express y todo sale bien pero el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 12:30
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Nero burning rom 6

hola todos tengo un problema con este programa,, siempre quemo mis cd de datos con la version express y todo sale bien pero el problema empezo cuando me dio un error y ya no pude seguir grabando, se me hecho a perder el cd, hice uno nuevo y no queria quemar, se daño el cd, bueno entre a la version experto y arrastro mis archivos que quiero quemar en el menu multisesion le doy no multisesion y en burn le doy write que viene por default, y escojo finalizar cd para que nose vuelva a escribir, pongo velocidad a 8x que bien todo pero el problema es que cuando termina solo me lo quiere leer en la quemadora y no en la unidad optica CD-ROM

ahora hay otra duda si escojo start multisesion disc.. y en burn viene por default write,, esto quiere decir que le puedo meter mas sesiones o seguir regrabando el cd no??... pero bueno si yo dejo esta ultima opcion para quemar supongo que se seguira abriendo mi cd no? aunque no halla cerrado la sesion

__________________
solo firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.