Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Nero copiar DVD

Estas en el tema de Problema con Nero copiar DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con la opcion de copiar DVD de Nero 6 que me está volviendo loco. Tengo una grabadora Plextor 8x. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Nero copiar DVD

Hola a todos.
Tengo un problema con la opcion de copiar DVD de Nero 6 que me está volviendo loco. Tengo una grabadora Plextor 8x. aparentemente me funciona todo bien pero con Nero 6, cuando elijo la opcion de copiar dvd. Simplemente haciendo click sobre el icono de copiar dvd, automaticamente se me queda nero y toda las máquina bloqueada hasta el punto de que tengo que hacer reset. Todas las demas opciones de nero me funcionan pero esa no. El nero vision, lo mismo cuando intento abrirlo me hace lo mismo, cuelgue y a resetear maquina. Curiosamente tengo otra máquina con otra grabadora de dvd Lite-on. Y le ocurre exactamente lo mismo. Lo que tenemos en comun las dos maquinas son las placas bases QDI Superb 4E. con chipset SIS 646. Yo creo que deben de ir los tiros por temas de compatibilidad de placa o Chipset porque mi grabadora, la Plextor se ha instalado en otra máquina con chipset Intel y funciona perfectamente. No se si os pasará a alguno.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 21:57
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola...
Creo que estas sacando una conclusion muy buena, en lo personal creo que tienes razón en que es por compatibilidad, ya que dices que has cambiado tu grabadora a otra maquina...
Ahora, te recomiendo comprarte el Easy CD Creator o descargarte un software gratuito desde www.softonic.com...
Ya que el nero tiene muchos problemas con eso de los candados y seguros de un CD o DVD...
Suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.