Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con el nivel de bufer

Estas en el tema de problema con el nivel de bufer en el foro de Software General en Foros del Web. os cuento mi problema: toda la vida e grabado mis cd con el nero y no a pasado nunca nada, pero desde hace unos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con el nivel de bufer

os cuento mi problema: toda la vida e grabado mis cd con el nero y no a pasado nunca nada, pero desde hace unos dias tiro a grabar y el nivel del buffer se me keda al 0% y no puedo grabar nada

cuando tiro a grabar donde pone "bufer de lectura usado" me sube rapidamente al 100% y me dice ke no a podido realizar lafixacion y se para, lo extraño es ke si estoy un tiempo sin grabar nada, el bufer de lectura usado" me sube muxo + lento y a veces incluso consigo grabar, es como si se recargara o algo asi
alguna solucion?

p.d. si alguien lo sabe ke me explike ke es lo del buffer porke ando un poco perdido

p.d.2. si esto esta fuera de lugar, lo siento, pero es ke no sabia donde ponerlo

Última edición por nacheret; 06/03/2006 a las 15:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
pues no soy un experto, pero podria ser del programa de nero o del lector de cd, pero no estoy seguro a ver si alguien lo confirma
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 03:58
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.