Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con el Norton 2005 y el W32.Pinfi URGENTE!!!!

Estas en el tema de Problema con el Norton 2005 y el W32.Pinfi URGENTE!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. [SIZE=2]Hola Lo que pasa es que formatee la computadora y pues me tarde como 2 dias en instalarle el antivirus y supongo que al virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Exclamación Problema con el Norton 2005 y el W32.Pinfi URGENTE!!!!

[SIZE=2]Hola
Lo que pasa es que formatee la computadora y pues me tarde como 2 dias en instalarle el antivirus y supongo que al virus w32.pinfi solo le basto dos dias para meterse e infectarme la computadora...
Intente instalar el Norton 2005 pero a la mitad de la instalacion me marco un errr y se cancelo despues reinicie la compu y pues intente denuevo instalar el Norton 205 pero diceque esta una instalacion a medias que la tengop que finalizar pero no c como y para eso el virus me sigue infctado ya no puedo ni grabar mi informacion en un cd por que el nero no funciona ni me abre el internet explorer entonces no puedo mandar mis fotos a mi gmail ni nada de eso , supongo que si paso informacion por USB tambien se pasa el virua ..asi que nadie me quiere prestar su computadora para respaldar mi informacion
Nececito quitar ese virus W32.Pinfi (viene siendo el parite-B no?)
Y tambien necesito que me deje instalar mi antivirus
nececito hacer algo ya!!..por favor ayudenme!!!!
que puedo hacer que no sea formatear la computadora...hay alguna herramienta que quite ese virus ? , tambien nececito una que me quite la instalacion a medias del Norton 2005 hay alguna ?
PORFA!!!

gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:15
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Buuu...nadie ayuda....yo tengo ese problema...
ke mal ke mal.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.