Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Norton internet security..

Estas en el tema de Problema con Norton internet security.. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, resulta que tengo un problema con ese programa... Lo instalé, y la verdad que bastante bien, pero tenía un problema al acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 00:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con Norton internet security..

Hola amigos, resulta que tengo un problema con ese programa...

Lo instalé, y la verdad que bastante bien, pero tenía un problema al acceder a algunas páginas, y decidí quitarlos desde regcleaner (inicio), para que se cargase cuando yo quisiera, pero el problema es que ahora, se carga, y no me deja modificar nada, por que me dice que no soy supervisor, (aunque soy eladministrador del equipo), y no puedo ni reinstalarlo lo desinstalarlo ni nada...

A ver si me podeis ayudar por favor...

Si me podeis decir que debo poner en el regcleaner (incio), para que se cargue al inciar el ordenador...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
no se si te escribo tarde pero la solucion que yo encontre. es que no se ejecute al principio si tienes un xp en "ejecutar" pones "msconfig" y aqui lo puedes quitar y luego lo desistalas y lo vuelves a instalar esto es lo unico que encontre para poder solucionar el problema
__________________
vuestro amigo franju
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 11:50
Avatar de walbert_01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mèxico, D.F.
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal!!!!
Ya checaste tu inicio de cesion, yo creo que por ahi esta el problema, si no lo puedes hacer con el msconfig, como dice nuestro amigo franju....
__________________
«¤«_.·´¯`·©W@LBERT_01®·´¯`·._»¤ »
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.