Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Notebook Compaq

Estas en el tema de Problema con Notebook Compaq en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas noches, dias, tardes (dependiendo de la hra que vean el post =d! ) primero me presento =D soy nuevo por este foro, y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con Notebook Compaq

Buenas noches, dias, tardes (dependiendo de la hra que vean el post =d! ) primero me presento =D soy nuevo por este foro, y he andado por toda la web buscando ayuda a mi problema por que creo que es algo que en verdad puedo solucionar =D pero en los foros a los que he acudido no han sabido darme una respuesta clara =/ por ahi un amigo del chat me recomendo esta web y me ablo de la ayuda que sus miembros prestan =D

mi problema consiste en lo siguiente:

mi notebook tiene 3 meses de uso, y hace 1 mes atras empeso con unos problemas muy raros, por ejemplo cuando abro algun acceso directo de alguna aplicacion o algun programa o algun archivo u carpeta sale el aviso de " decea eliminar el acceso directo? " y abajo el si y el no cuando le doy al NO esta ventanita no se cierra sigue abierta y molestando cada ves mas hasta que le doy al si y me elimina el archivo.
el SO que tiene es windows vista basic, resetie el sistema con el disco de respaldo que trae pero el problema siguio =/ rebise errores con el regcure, tuneUP y con la aplicacion que trae windows por defecto pero nada.. el problema siguio.
desidi como ultimo recurso cambiar el SO a windows XP pero mi sorpresa fue que al formatiarlo "poner el cd iniciar desde el boot al cargar los archivos y antes de que saliera la parte en donde ahi que elejir la particion y eso sale un error que dice que windows apago a windows xp o algo asi =S y de que revise mi disco duro por si tiene errores o virus y cosas asi...


QUE PUEDO HACER?
QUE PASA?
POR QUE ESE PROBLEMA?
QUE ES?





De ante manos gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 23:44
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con Notebook Compaq

Prueba a utilizar el Elistara junto con su libreria elinotif esto lo puedes encontrar en zona virus
o prueba primero estos antivirus online de la misma pagina antivirus en linea
mejor instalate un vista home premium, la otra puede ser que no puedes instalar windows xp por que la notebook debe tener una controladora sata no nativa, tendras que averiguar los controladores sata y a través del nlite crear un cd de windows xp con los controladores sata para esa laptop.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.