Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Office 2000

Estas en el tema de Problema con Office 2000 en el foro de Software General en Foros del Web. Hace dos dias office dejo de funcionar en totalidad... los iconos parecen muertos y cuando quiero abrir un documento me dice que hay bibliotecas perdidas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 19:25
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Office 2000

Hace dos dias office dejo de funcionar en totalidad... los iconos parecen muertos y cuando quiero abrir un documento me dice que hay bibliotecas perdidas... opté por reinstalar Office y al hacerlo no paso nada... volvi a instalar windows (98) y tampoco sucedio nada... a excepcion de que en outlook y access dice que no se puede leer el lenguaje "dll" Imagino que eso sucede con todo mi sistema... que se supone que tengo que hacer? Debo formatear todo mi disco duro? o creen que deba hacer algo antes de intentar eso?

Les agradezco su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 08:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Trata de desistarlar office otra vez, luego instalalo de nuevo pero crea una carpeta donde instalarlo, no instalarlo nuevamente por default .

espero tus comentarios


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
te recomien no volver a instalar office 2000 pero si el xp es el mejor de los affice con el 97´y eso de formatear el disco duro no era nesesario decintala office e instala el affice xp, y si no funciona deberas de formatear toda tu disco duro, lo mas probable es que se allan dañado las blibliotecas personalizadas de idioma creaste alguna nueva durante el uso de word, por que a mi me a ocurrido algo similar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.