Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Office 2000 Profesional

Estas en el tema de Problema con Office 2000 Profesional en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que tengo en el ordenador mogollón de hojas de Excel que manejo a diario. Ayer un compañero de trabajo debió tocar algo y hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Office 2000 Profesional

Resulta que tengo en el ordenador mogollón de hojas de Excel que manejo a diario. Ayer un compañero de trabajo debió tocar algo y hoy me encontré que el Excel me hacía lo siguiente:
Antes, con los cursores del teclado, me podía desplazar por las celdas en todas direcciones, ahora, después de que el manazas toqueteara los documentos de Excel que tenían una hoja se abren con 17 y lo que es peor, si estoy en una celda ya no me puedo desplazar como antes con los cursores. Si muevo el cursor de la derecha, por ejemplo, lo que me mueve es la hoja entera. Lo mismo con las otras direcciones, pero no se mueve de la celda en la que está situado. Seguro que el arreglo es fácil pero no sé que tocar.
__________________
Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Torpeza

siento que hayais malgastado vuestro tiempo leyendo la imbecilidad que escribí antes. Tenía actividad la tecla de bloqueo de teclado
__________________
Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. :ojotes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.