Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Office 2007

Estas en el tema de Problema con Office 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigo pasa que tengo 2 equipos Dell de los cuales a uno le quite el office 2003 y le instale el 2007 y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 20:12
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Exclamación Problema con Office 2007

Hola amigo pasa que tengo 2 equipos Dell de los cuales a uno le quite el office 2003 y le instale el 2007 y al otro le actualize el office del 2003 al 2007 pero en los 2 al abrir un documento anterior de 2003 se desconfigura en el caso de los documentos de powerpoint las letras y dibujos los mueve de lugar, el chiste es que termine por formatear los 2 equipos e instalar el office 2007 en limpio pero me da el mismo error, cual sera el error y como solucionarlo?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Office 2007

Lo unico que se me ocurre que puedas probar es que los documentos que intentas guardar esten en el mismo formato, es decir, o como ofice 2003 o 2007.
Eso se hace en las opciones de guardar en el menu desplegable que esta debajo del nombre del archivo seleccionar, "Documento de Word" para que se guarde con la extension *.docx, o "Documento de Word 97-2003" para que se guarde con extension *.doc
Lo que sucede es que cuando los archivos tienen diferentes extensiones, puede que las imagenes o textos cambien su lugar y/o formato, debido a que los Software Office, son de diferentes años de creacion, por ende, por mas de que tengas en las dos PCs instalado Office 2007, los archivos que tienen extension *.doc, solamente responderan a formatos que corresponden a ediciones de Office desde 97 a 2003, por lo cual, el 2007, podria variar su formato, o, de lo contrario, que las ediciones no coincidan en las diferentes versiones de Software.

Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.