Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con OpenBravo

Estas en el tema de Problema con OpenBravo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. No sabia muy bien donde poner este post, ya que tiene que ver con un software, pero tambien con bases de datos. Como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 01:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con OpenBravo

Hola.
No sabia muy bien donde poner este post, ya que tiene que ver con un software, pero tambien con bases de datos. Como es mas de lo 1º lo pongo aqui.

En fin, la cosa es que debo configurar el ERP OpenBravo, he instalado el Java, Tomcat, PostgreSQL... En fin, todo lo que pide. Pero sigue dandome un problema.

Cuando esta en el paso final, ese que tarda varias horas, me da un error BUILD FAILED. Me dice que no pudo conectarse a la base de datos, que me asegure de que esta existe y que el usuario también. Me da unos archivos para mirar, los miré y no me aclaran nada.
Antes de poner en marcha el instalador, cree un nuevo superusuario con una nueva base de datos, pero lo curioso es que, despues de "instalar" (osease, despues de que me de el error y acabe), la base de datos desaparece. Aunque he buscado hasta la saciedad en Google y por mi cuenta, no he encontrado la solucion.
Mi teoria es que el programa se hace un lio, y en vez de crear la base de datos, la borra, lo cual explicaria la desaparicion de esta, por ello, en otro de mis intentos, le puse el nombre de una base de datos que no existía, para ver si la creaba, pero no solo no la creo, si no que tardo menos en salirme el error.
Ya no se que hacer.

Si alguien consiguio configurar este programa (que por lo que tengo visto, si se consigue que funcione, debe ser una pasada), por favor, ¿podria explicarme como lo hizo, o si le dio este mismo error, como lo soluciono?

Muchas gracias por adelantado

Nos Vemos

Última edición por kenniata; 18/05/2007 a las 01:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 15:59
mvm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema con OpenBravo

existen muchas páginas de ayuda para el openbravo a nivel de instalación, configuración y desinstalaciñon, aqui te dejo una de las mejores, sigue su hilo y te llevara a todas tus preguntas :

Instalar Openbravo :
http://www.telepieza.com/wordpress/2008/03/16/instalar-y-analisis-de-errores-de-la-instalacion-del-erp-openbravo-235-mp1-en-entorno-windows/

configurar Openbravo:
http://www.telepieza.com/wordpress/2008/03/23/configurar-instalar-y-arrancar-nuestra-propia-empresa-en-el-erp-235-mp1-openbravo/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.