Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con opera 9.5 en mercadolibre

Estas en el tema de problema con opera 9.5 en mercadolibre en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, les comento que este problema (por lo que pude ver) solo me lo da en mercadolibre. el problema es al tratar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 22:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con opera 9.5 en mercadolibre

hola a todos, les comento que este problema (por lo que pude ver) solo me lo da en mercadolibre. el problema es al tratar de retroceder despues de ver cualquier articulo, tengo que apretar exactamente 5 veces para retroceder una pagina si aprieto solo una vez se queda cargando y no pasa nada. la version de opera es la final y si es posible no quisiera cambiarlo. alguna idea???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 23:14
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: problema con opera 9.5 en mercadolibre

He leido en algunos blogs que esta versión de Opera tiene varios bugs... parece que se apresuraron a sacarla debido al lanzamiento de FireFox 3 que es el martes.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 02:17
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: problema con opera 9.5 en mercadolibre

Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 11:39
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con opera 9.5 en mercadolibre

Eso me pasa con Firefox, hasta pense que podia ser un scrip por ahi, para que no salgas de la página tan rapido, pues en el historial aparece que la hubiera visitado esas 5 veces exactas...
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 12:09
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: problema con opera 9.5 en mercadolibre

Cita:
Iniciado por Tecnogal Ver Mensaje
Eso me pasa con Firefox, hasta pense que podia ser un scrip por ahi, para que no salgas de la página tan rapido, pues en el historial aparece que la hubiera visitado esas 5 veces exactas...
El mismo comportamiento y con dos navegadores diferentes? no creo que sea problema del navegador entonces, podría ser como sice Tecnogal algún script para que no abandones la página tan rápido.

No me extrañaría, ya que alguna publicidad de mercado libre llega a ser bastante intrusiva, por ejemlo la ventana que te salta cuando sales de algún sitio (que tiene contrato con ellos obviamente) es muy molesta.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.