Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Opera y Javascript

Estas en el tema de Problema con Opera y Javascript en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, me he instalado el navegador Opera 7 con soporte de Javascript. Llevo un par de dias con el y la verdad en algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 10:16
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema con Opera y Javascript

Hola amigos, me he instalado el navegador Opera 7 con soporte de Javascript.

Llevo un par de dias con el y la verdad en algunos aspectos me ha agradado mucho en comparación con el navegador por defecto de Windows XP. El problema que he notado es que tengo problemas para visionar correctamente algunas páginas que utilizan codigo Javascript. Algunas funcionan correctamente, otras no y otras por la mitad.

Como puedo solucionar ese problema??
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Capaz que tienes desactivado "java script", para verificarlo , ve a archivo->Opciones mas a mano->activar Javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 12:07
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Está activado. Lo acabo de mirar, y como dije antes, hay algunos códigos que sí funcionan y sin embargo otros no.
__________________
Blas Fernández Segura
Diseño Web basado en estándares CSS - xHTML

URL: http://www.blasfernandez.es
Correo: [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 21:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
El Opera que instalaste es con o sin Java?. sería bueno que pases unos links que no puedes abrir adecuadamente con Opera.
Tengo entendido que hay algunas páginas que no abren con Opera, como es el caso de la de los bancos, de todas maneras como al IE no se lo puede desinstalar, al IE siempre lo vas a tener a mano para navegar por aquellas páginas que no se abren con Opera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 03:40
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo gracioso es que la página de mi banco si funciona correctamente, pero esta: http://www.racingclubportuense.com/index2.html que es del equipo de futbol de mi localidad no funciona correctamente, ya que en la parte izquierda cuando pasas el cursos sobre el menú se despliegan otras pequeñas ventanas o capas con mas opciones.

Esta versión es con Java, de echo vi como lo instaló.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 05:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es que Opera se comporta de forma distinta ante ciertos códigos. Esa página no te funciona ni a ti ni a mi y suponque a nadie, porque el codigo javascript que usa no lo pilla bien.

Es uno de los defectos de Opera, que algunos Javascript no los pilla, aunque para la mayoría no hay problemas (siempre que se respeten los estándares).

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.