Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con outlook 2002

Estas en el tema de Problema con outlook 2002 en el foro de Software General en Foros del Web. HoLa Mi Problema es el siguiente Configure mi outlook para bajar mi correo del servidor pop de prodigy recibo y envio mail satisfactoriamente pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con outlook 2002

HoLa

Mi Problema es el siguiente Configure mi outlook para bajar mi correo del servidor pop de prodigy recibo y envio mail satisfactoriamente pero el gran problema es ke a cada rato sale un ventana muy molesta q dices "escribir contraseña de red" y abajo dice servidor: pop3.prodigy.net.mx luego dice username: sergio: password:***** y yap le tengo q poner hacerptar para ke continue a claro abajo esta la casilla de guardar contraseña pero ya la active y aun asi a cada rato les y letrngo q poner aceptar y aceptar la vdd es muy molesto pokre sale a cada rato
alguien sabe como quitar esta opvion para ke me deje de molestar porke no puede trabjar uno comodamente......


Ojala y alguien sepa como porke ya estoy desespera Bueno espero q me ayuden ... ok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.