Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Outlook 2007 con cuenta IMAP4

Estas en el tema de Problema con Outlook 2007 con cuenta IMAP4 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Estoy configurando una cuenta de @telefonica.net que soporta IMAP en el Outlook 2007 y me dice que no encuentra el servidor de correo entrante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con Outlook 2007 con cuenta IMAP4

Hola.
Estoy configurando una cuenta de @telefonica.net que soporta IMAP en el Outlook 2007 y me dice que no encuentra el servidor de correo entrante IMAP sin embargo si lo configuro con el cliente de correo Eudora todo va bien.
He revisado todos los datos de serviodres, nombres de usuario, etc... y todo esta bien puesto, ya os digo en el Eudora la misma cuenta me funciona con IMAP perfectamente. Llame al servicio tecnico de Telefonica y me dicen que su servidor IMAP va perfectamente y como el problema es de mi cliente de correo ellos nos pueden seguir dando mas soporte. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.