Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con outlook

Estas en el tema de problema con outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que donde trbajo tenian instalado el outlook6, el que trae por defecto el w2000, y el otro dia le instalaron el office 97, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 03:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con outlook

Resulta que donde trbajo tenian instalado el outlook6, el que trae por defecto el w2000, y el otro dia le instalaron el office 97, que creo que trae la version 8.
pues resulta que, quieren enviar archivos desde el acrobat, o word, selecionando la opcion que viene en cada progrma, enviar por correo elect.
y no consigo configurarselo , me abre carpetas, de microsoft exchange, me habla tb de perfiles, y alguna historia mas,.
yo lo unico que quiero es que cuando le den a enviar por correo, me aparezca el archivo adjunto, con la cuenta que tengo en el outlook6. pero lo unico que consigo es que me abra el que trae el oficce 97, donde no se donde configurar las cuentas.
he probado a desinstalar el outlook que trae el oficce 97, y al hacer esto, me da un error del mapi. no entiendo nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
aclaracion:donde pongo outlook 6, me refiero al express,que es donde recibe el correo electronico, pleaseeeeee ayudaaaaa urgenteeee
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 04:40
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
A ver, porque no me acuerdo muy bien de como era el 2000. En Xp hay una opción para definir el programa de correo por defecto.

Has visto en 2000 si tienes esta opción..??? O has intentado cambiarlo en el explorer, para que te abra el express en lugar del Outlook que viene con 97..??

Salu2
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 05:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
sisp, en el explorer, o en el mismo outlook lo pongo predeterminado, pero nada.
Incluso al darle en la barra de herramientas del explorer, a nuevo correo, me lo abre con el nuevo, en vez de con el express, no entiendo nada :/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.