Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con el outlook express

Estas en el tema de problema con el outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos tengo un problema con el outlook express de un cliente y me e vuelto loko y no e encontrado q es y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con el outlook express

Hola chicos tengo un problema con el outlook express de un cliente y me e vuelto loko y no e encontrado q es y como solucionarlo

tiene asignada una cuanta pop3 donde tiene configurado todo correctamente y desde ayer recibir recibe todos los mensajes, pero al intentar enviar le da el siguiente error de outlook:

0x800CCC0B

e estado buscando en el google y solo encuentro que es un error cuando el servidor está ocupado, pero esque lo e probado desde 3 ordenadores más y funcionan perfectamente, solo ocurre en su ordenador.

e probado a configurarlo en el outlook normal en vez de en el express y en su ordenador ocurre exactamente lo mismo, no se como solucionarlo y me es bastante urgente, alguien sabe que es y como solucionarlo?

gracias y un saludo
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 10:13
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo estoy teniendo problemas con con tres de mis cuentas POP3 con Outlook Express, puedo recibir pero me da problemas en el envió.

Estoy buscando la solución ya que cambie el Firewall y al desinstalar el Zone me dejo algunas secuelas, o si es de algún otro programa residente que vigile el Spam o los virus.

Si solucionas antes avísame
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 12:14
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ok después de probar mil cosas y quemarme un poco la cabeza por fin lo resolví:

El problema de que podes recibir pero no puedes enviar es porque como a mi el proveedor de servicios te tiene bloqueado el puerto de "Outgoing mail (SMTP) 25" por algún sistema de seguridad.

Simplemente usas otro puerto yo estoy usando el 8889 y me esta funcionando perfecto.

Vas a Herramientas > Cuentas y a las Propiedades de la cuenta en la lengüeta de Avanzadas le podes cambiar el puerto de salida.

Espero que te sirva y despues me decis como te fue ok

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.