Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Outlook Express 6

Estas en el tema de Problema con Outlook Express 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Vereis, uso este programa y he configurado una cuenta de ya.com (POP3) y lo configuro todo bien y al enviar y recibir todo parece que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 17:42
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Outlook Express 6

Vereis, uso este programa y he configurado una cuenta de ya.com (POP3) y lo configuro todo bien y al enviar y recibir todo parece que va bien. Entonces ago una prueba y me envio un mail desde la otra cuenta que tengo (de hotmail) y me llega bien a la de ya.com, pero al intentar abrir el mail se me queda cargando todo el rato como si fuese una imagen o algo, pero que va, lo que me he autoenviado a sido solo unas pocas letras, pero en cambio tarda muxisimo y se queda blokeado (aunque no del todo porque se puede tocar cosas aun). Alguien sabe porque se queda cargando todo el rato y no aparece nada???
__________________
I'm digging my way to something better...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 21:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Podría ser que el servidor de correo no esté funcionando bien... A mí me pasa a veces con un correo de Terra. Has probado configurando otras cuentas de correo? Un saludo. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 07:07
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues si, lo acabo de probar con hotmail. Y tampoco... se queda en blanco el mensaje. Antes usaba outlook XP, no se si es el ekivalente a 2002, pero el caso es que me funcionaba bien. Pero no quiero ponerme otra vez el outlook xp porque el office xp me daba problemas con el rendimiento del ordena. Asi que antes de comerme la cabeza para ver el problema del outlook express... me puedes/podeis aconsejar de algun gestor de correo? Conozco algunos nombres pero no se cual es el mejor o de los mejores. A! Usé incredimail hace mucho tiempo y me gusto bastante pero no lo quiero ya que no usare todo lo que tiene ese programa (mas que nada porque paso de esas pijadas de las foticos, emoticonos y demás).
__________________
I'm digging my way to something better...

Última edición por Kolzer; 30/03/2004 a las 07:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 10:01
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
... nadie usa un gestor de correo k no sea los outlook de windows??????
decidme uno weno y k no sea los outlook ni el incredimail, porfa,
__________________
I'm digging my way to something better...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.