Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con outlook express y correo terra

Estas en el tema de Problema con outlook express y correo terra en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s, uso hace tiempo outlook express sin problemas pero ahora mi hermano se ha hecho un correo en terra y no soy capaz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:13
Avatar de Xikilla_25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con outlook express y correo terra

Hola a tod@s, uso hace tiempo outlook express sin problemas pero ahora mi hermano se ha hecho un correo en terra y no soy capaz de configurarlo para mandar mensajes. Me he metido en la web de terra y he configurado todo como dicen pero no hay manera, los mensajes si que los recibo pero cuando intento enviar uno usando terra me da siempre un error. Alguien podria decirme porque me pasa esto y como puedo arreglarlo?. Muchas gracias y un saludo

Última edición por Xikilla_25; 13/09/2004 a las 12:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Wenas Xikilla_25 , has activado la casilla de "Mi servidor requiere autentificacion" , es necesario para que puedas mandar emails , de todas maneras debe haber algun problema
porque somos bastantes los que estamos con problemas con outlook , espero haberte ayudado , un saludo =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 12:27
Avatar de Xikilla_25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues la verdad es q tenias razon era eso, al final me dio por ponerlo y asi si me deja, pero tienes razon en lo del outlook, ultimamente hace lo q kiere, no se si sera un fallo generalizado, pero a mi hay dias q me va d lujo y otros de pena. Gracias por tu ayuda. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
lo que dice nadstat. A mí también costó la configuración de outlook express 5, y a base de punzar por la web me dijeron eso. Hice nueva configuración en -nuevo-, en outlook, y te pide una vez configurado que autentifiques el smtp, solo hay que pinchar la casilla. No tendrás problemas. Vete a www.faq-mac.com, me parece que ahí salí de mis dudas y me va genial. Ante todo, pide luz verde en la página de correo de terra, pues no sé si ya has echo alguna configuración, muy sencilla, como en yahoo, para que te de tu servidor (terra), permiso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.