Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Outlook Express, tarda mucho en abrirse

Estas en el tema de Problema con Outlook Express, tarda mucho en abrirse en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemilla con el Outlook Express, pues cuando lo intento ejecutar tarda mucho en abrirse. ¿Porque sucede?. ¿Puede tener algun virus?. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con Outlook Express, tarda mucho en abrirse

Hola a todos. Tengo un problemilla con el Outlook Express, pues cuando lo intento ejecutar tarda mucho en abrirse. ¿Porque sucede?. ¿Puede tener algun virus?. He pasado el Norton 2003 y no me ha detectado nada. ¿Que puedo hacer?. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 18:28
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
A mi nunca me habia pasado, hasta que en el siguiente formateo cuando instalé windows de nuevo me pasaba, no sabia por qué, y no pude arreglarlo, tuve que cambiarme a otros clientes, pero en mi siguiente formateo ya fue bién, y actualmente uso outlook express 6.0 y me va de fábula.

Asi que si no encuentras solución espera a tu siguiente formateo y seguramente te irá bién.

Un Saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 03:31
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No será que tienes muchos mensajes?
No es lo mismo abrir Outlook cuando tiene 5MB a abrirlo cuando tiene 150....MB.
Fijate en el tamaño y si es muy grande haz un Back Up de algunos mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.