Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Outpost Firewall!!!!

Estas en el tema de Problema con Outpost Firewall!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, estaba navegando de lo más bien en internet cuando me salió un mensaje de error diciendo q el outpost ha generado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 03:40
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con Outpost Firewall!!!!

Hola a todos, estaba navegando de lo más bien en internet cuando me salió un mensaje de error diciendo q el outpost ha generado un error y se cerrará. Traté de reiniciarlo pero siguió saliendo ese mensaje. Traté de reinstalarlo y lo hizo, pero al querer iniciar el programa seguía saliendo el mismo mensaje de error. Lo desisntalé, quité los registros del regedit y lo instalé en otra partición (por si acaso) pero seguía el bendito mensaje de error. La verdad ya no se q hacer, le he pasado antivirus, antivirus en linea, le pasé el ad-aware y no bota nada raro.
Alguien sabe q puedo hacer para solucionar mi problema?? Muchas gracias.
__________________
Tarecito
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:34
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Siempre que he tenido problemas con el Outpost era por una de estas dos razones:
- VIRUS
- SOFTWARE, Outpost se lleva mal con otro firewall instalado. Si tienes otro firewall o antivirus que pueda tener firewall (norton, bitdefender.....). Desactivalo y prueba con el Outpost
Salu2 y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cierto. Yo he tenido algunos problemillas teniendo a la vez el McAfee y el Outpost. Prueba a desactivar si tienes otro firewall, o desinstala el antivirus que tengas y el outpost y los vuelves a instalar de nuevo (desconectándote primero de internet, no vaya a ser que pilles algo)
Quizás si se te ha actualizado el antivirus a una versión nueva, al firewall se le "ha ido la olla".
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 15:43
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Con el Outpost solo tuve problemas una vez que se auto-actualizo, al bajar la nueva version e instalarla probocó un caos en toda la maquinas, tuve que restaurar el sistema hasta antes de esa actualización (por suerte un día antes habia hecho un punto de partida porque instale otro soft) y todo volvio a la normalidad, ahora cada vez que el outpost me avisa sobre esa actualización le digo que no (solo a la del software) y nunca mas tuve problemas.

Aveces trae problemas en la cuenta "invitado", envia algunos errores al iniciar la sesión, pero luego sigue funcionando de forma correcta.
__________________
I Love Programming...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 18:27
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Veamos... el s.o. q uso es win2k (cómo hago para usar el "Restaurar Sistema"?), y el antivirus q tengo instalado es el Kaspersky, lo desinstalé, me desconecté de internet y traté de instalarlo de cero, pero sigue la dichosa ventanita de error, será q tengo q formatear disco?????
__________________
Tarecito
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 18:27
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
me olvidaba.... el outpost es el único firewall q tengo instalado :P
__________________
Tarecito
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 19:07
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Restaurar sistema siempre esta en:
Inicio > Archivos de Programa > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema.

Pregunta: No tiene ningún numero el error que te sale?, ningún identificador como para buscarlo en Internet?.

Yo no haría un format por este tema ni loco, más vale cambiar de firewall...

Cual es la versión que estas usando?

Más allá de la ayuda que puedan darte hache, pegate una vuelta por:
http://www.protegerse.com/outpost/su...blemas_01.html
Allí estan los errores mas comunes y, si no encuentras el tuyo, te recomendaría que les envíes un e-mail notificándolo.

Y aquí tienes un faq sobre outpost firewall (1.0):
http://www.protegerse.com/outpost/su..._01_index.html

Si encuentras la solución escríbela!, yo seguiré buscando por ahí haber si encuentro algo.
__________________
I Love Programming...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 19:06
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias FuLaNo_, el texto del mensaje es como sigue "Outpost ha generado errores y se cerrará", luego, cuando quiero reinstalarlo, corro el programa bajado de la web oficial y lo q hace primero es desinstalarlo, luego de reiniciar el programa continua con la isntalación y todo bien. Cuando termina me sale el siguente mensaje "GLB1.tmp.exe ha generadp errores y se cerrará. Esete archivo nunca lo encuenttro, pero si encuentro sl GLBC.ini q se encuentra en C:/Documents and Settings/Adminsitrador/Configuración local/Temp. Por un momento pensé que podia ser x el idioma pero es igual con cualquier idioma q elija.
__________________
Tarecito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.