Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con p2p

Estas en el tema de Problema con p2p en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, supongo que mucha gente habrá planteado una situación parecida, pero llevo dos días buscando y siempre encuentro lo mismo. Mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con p2p

Hola amigos, supongo que mucha gente habrá planteado una situación parecida, pero llevo dos días buscando y siempre encuentro lo mismo. Mi problema es que me he dado de alta en telefónica y estoy intentando hacer funcionar el emule. He abierto los puertos del router, tanto para el emule como para el bitcomet. El problema lo tengo con el emule, puesto q el bitcomet me funciona ok, pero cuando pongo comprobar puertos con el emule me salen cerrados, me he fijado que cuando lo hago intenta conectar desde la ip 83.55 algo, y claro, esa ip no es la que tengo configurada en la red (puesto que tengo configurado para que use la que yo le he dicho, 192.168.1.35). No se como hacer que el emule coga la ip del ordenador y no la del router, puesto que es una ip dinamica y cambia, además el router no me deja abrir los puertos utilizando esta ip.
Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.