Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con pagina y mi navegador

Estas en el tema de Problema con pagina y mi navegador en el foro de Software General en Foros del Web. No se porque mi navegador no puedo abrir la siguiente pagina www.mercadolibre.com.ve , tengo dos navegadores, IE y Mozilla, pero en ningun caso me abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 07:59
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con pagina y mi navegador

No se porque mi navegador no puedo abrir la siguiente pagina www.mercadolibre.com.ve, tengo dos navegadores, IE y Mozilla, pero en ningun caso me abre esa pagina, cuando anteriormente si lo hacia, y eso que yo trabajo mucho con esa pagina
¿porque pasara esto? ¿como lo resolvere?
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:08
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que mensaje te aparece en la ventana del IE y mozilla
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:42
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Soy de aqui mismo de Venezuela, y si puedo abrir esa pagina con los dos navegadores, debes tener problemas con tu conexion o fue que en ese momento se callo el servidor al cual te quieres conectar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 09:07
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Jeremias necesito saber el tipo de mensaje q t muestra el IE o el mozilla, en todo caso, intenta elimnando todos los archivos temporales de internet q tengas, asi tb los cookies.

__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
wenas tardes yo tengo 3megas de conexion y me va todo lentas las paginas pero todo me va bien pero las paginas no RRRGG AYUDA!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:57
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas gracias por sus respuestas, ya hice eso de elimnar temporales y cookies y nada, y el error que me lanza es el de "No se puede mostrar la página" EN MOZILLA SOLO DICE QUE PASO MUCHO TIEMPO PARA CONSEGUIR LA PAGINA o algo asi, y no el problema no es mi servidor ni la pagina como tal sino mi maquina o mi navegar, por eso les pregunto a ustedes que puedo hacer, porque el resto de las paginas si me abre bien.
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.