Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con paginas de internet

Estas en el tema de Problema con paginas de internet en el foro de Software General en Foros del Web. Lo que pasa es que las paginas de internet no me cargan y me aparece el mensaje como si no tuviera internet pero si tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con paginas de internet

Lo que pasa es que las paginas de internet no me cargan y me aparece el mensaje como si no tuviera internet pero si tengo porque estoy descargando archivos del Ares sin problemas y antes no tenia ese problema. Tuve ese problema mas o menos cuando instale el AVG pero lo desinstale muy bien pero todavia tengo el mismo problema y a veces cuando tengo dos pestañas abierta en el navegador solo me carga una. Y me costo entrar a esta pagina tuve que actualizarla mil veces ya no se que hacer. Tengo el Avira Antivir que me ha servido muy bien y hace minutos escanee mi computadora con el SuperAntispyware y me detecto un tracking cookie y lo elimine. Ahorita estoy navegando con Opera ya que en el Firefox tengo mas problemas al igual con el Internet Explorer.

¿Qué podrá ser?
Tengo el servicio de CableSula en Honduras


Solo estoy descargando un solo archivo, y sin descargar nada tambien nunca me cargan las paginas

Última edición por brake1992; 08/01/2009 a las 12:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: La Mancha Toledana
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con paginas de internet

No pongas muchos archivos a descargar en el Ares, ya que te relentiza la conexión a tal punto que no se abren las webs, te lo digo por experiencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.