Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Panda Platinum 7

Estas en el tema de Problema con Panda Platinum 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con el Panda Platinum 7. Si hago un análisis completo de Mi PC, me aparece al final que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 13:37
mvc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Panda Platinum 7

Hola a todos. Tengo un problema con el Panda Platinum 7. Si hago un análisis completo de Mi PC, me aparece al final que no hay virus, pero cuando clico sobre aceptar me sale un mensaje de error en "pavjobs.exe" que dice que "la memoria no se puede 'Read'." ¿Alguien sabe pq puede ser? Mi PC es un PIV a 2'6 con 1Gb de memoria.

Un saludo y muchísimas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 15:40
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No se a ciencia cierta, pero creo que ese error tambien puede darse cuando tienes modulos de memoria no del todo compatibles entre sí.
Esto lo encontré por ahí:

"Este error se da por problemas hardware. Suele ser un conflicto de punteros en el gestor de memoria. Y se puede deber o bien a que se han instalado dos zócalos de memoria de distinto tipo en el PC o bien a que la placa base no tiene los drivers adecuados para evitar este problema.

Puede presentarse tanto al abrir una carpeta como al trabajar con un programa. Si se trata de un programa a veces simplemente reinstalándolo se soluciona el problema.

Si los problemas persisten, normalmente actualizando drivers se soluciona.

El mismo caso se da también con intentos de escritura y entonces te dice el mensaje que no puede "write".

Última edición por salba; 15/03/2004 a las 15:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 15:55
mvc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No debería ser eso, pues los dos modulos de memoria son iguales.
Ah, por cierto, el SO es XP Profesional.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 16:01
mvc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De todas maneras muchas gracias, intentaré con los drivers de la placa
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 16:23
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Usa el buscador, hay más respuestas por ahi, si mal no recuerdo Mithrandir había posteado como posible solución reinstalar de vez en cuando el SO, que alguien me corrija si me equivoco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.