Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con Particion Magic

Estas en el tema de problema con Particion Magic en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos les consulto por un problema que tengo al usar el particion magic, del hirens boot cd , lo baje de internet si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 06:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema con Particion Magic

hola a todos les consulto por un problema que tengo al usar el particion magic, del hirens boot cd , lo baje de internet si bien tenia alguna nocion de particiones entre a experimentar con mi propio , mal por esto, no... bueno les comento tengo un pc con core 2 duo 4300 - 250 gb - 1 gb de ram , y con 100 gb de datos en una sola particion de unidad H, instalada con el winue, bueno tuve problemas de virus lo solucione, pero el sist. quedo inestable para algunas operaciones como conectarme a internet, salia continuos fallos de protocolo ppp, y mi intencion era hacer otra particion y tirar los datos para instalar de nuevo todo, y al usar el programa y dividir el disco en otra particion primaria de 100 gb , no activa procedi a formatear esta y luego de ello sale lo sgte: seek error 46 , luego de esto, sale en el programa, una sola particion de 238 gb completa es decir sin datos usados .-

me podrian decir si es recuperable esto o no... o habria algun programa de rescate...

gracias

javierdemis
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: problema con Particion Magic

problema resuelto, gracias al mismo hirens boot cd, lo bootee nuevamente testee primero las particiones, el mbr estaba ok con los datos ok, luego con un soft del registro ntfs, corri un chkdsk, tardo un ratito pero levanto todo de nuevo, y renaci de nuevo ya que eran 100 gb de informacion muy importante, ahora mismo pienso respaldar todo en dvd, y luego si particionar como corresponde e instalar un SO, me recomendaron el colossus del winue , o sino vista home.

Javierdemis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.