Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con partition magic 8

Estas en el tema de Problema con partition magic 8 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un disco duro de 80 gb dividido en 2 particiones, en c(20gb) tengo windows xp profesional, en d (60gb) ahi guardo mis documentos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 01:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con partition magic 8

Hola, tengo un disco duro de 80 gb dividido en 2 particiones, en c(20gb) tengo windows xp profesional, en d (60gb) ahi guardo mis documentos, necesito mas espacion en c por lo tanto quise aumentar los gb con partition magic 8 pero se fue la luz en pleno proceso y al encender mi pc no detectaba la particion d, restaure sistema y ahora la particion d tiene 40 gb en vez de 60, la particion c se quedo igual con 20 gb, como puedo recuperar los 20 gb perdidos ? por favor ayudenme les estare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:38
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Problema con partition magic 8

esta algo complicado Jerrycm, te recomiendo que utilices un programa para recuperar archivos de particiones perdidas, te recomiendo PCI File recovery, pero cuando copies tus archivos, mandalos a otra unidad, ya que si se sobreescriben dentro de la misma particion, tendras mas problemas al momento de seguir restaurando
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 15:20
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Problema con partition magic 8

Güenas,

Buscá en el "espacio sin asignar" o como le llame el Partitio Magic.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 16:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con partition magic 8

Gracias todos por su ayuda, ya pude resolver el problema, con el mismo programa partition magic 8, me reconocio los gbs q me hacian falta y pude asignar ese espacio a mi unidad c y quedo como queria muchas gracias a todos por su ayuda q tengan buen dia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.