Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con PC IBM ¿qué hago?

Estas en el tema de Problema con PC IBM ¿qué hago? en el foro de Software General en Foros del Web. Este es el problema que he tenido con la máquina: Cuando la adquirí tenía instalado XP Home, le entraron demasiados virus y se alentó mucho, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 15:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problema con PC IBM ¿qué hago?

Este es el problema que he tenido con la máquina:

Cuando la adquirí tenía instalado XP Home, le entraron demasiados virus y se alentó mucho, le instalé el antivirus Kaspersky y todo bien, pero me decidí a recurrír al formateo e instalación de XP professional; pues bien, antes de entrar a alguna página en el explorador de internet, actualicé el antivirus, seguido de eso empecé a escanear la máquina y de repente ¡pum! pantallaso azul y se reiniciaba, alcancé a leer algo de memoria virtual pero no leí bien debido a que el pantallaso era demasiado rápido, la máquina empezaba de nuevo pero no pasaba ni 30 segundos de arrancado el sistema y de nuevo el pantallaso azul con lo mismo. Tuve que formatearla otra vez y de nuevo le instalé el Kaspersky, pero de nuevo el mismo problema. De nuevo le dí un formato nuevo debido a que no podía hacer algo por el problema que tenía y le instalé el norton System Works y todo bien, el antivirus funciona muy bien y no hay pantallasos, a lo que voy es: ¿a qué se debe que en un principio trabajaba bien el antivirus Kaspersky en Xp Home? tengo algunos amigos que tienen ese antivirus instado en XP prof.. y no tienen problema alguno. ¿Por qué se reiniciaba la máquina con ese prog instalado?

Ahora el problema que tengo es con los espías y quiero instalar el ad aware para quitarlos y prevenirme, pero me da miedo que suceda lo mismo que con el Kaspersky. ¿qué puedo hacer? Otra pregunta, ¿qué es eso de memoria virtual?

De antemano gracias.


Saludos y felices fiestas


Nota:

La memoria que tengo el de 256Mb ddr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.