Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con photoshop

Estas en el tema de Problema con photoshop en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva por aquí. Me he metido en este foro aparte de por interesante, porque necesito resolver una duda, a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con photoshop

Hola a todos, soy nueva por aquí.

Me he metido en este foro aparte de por interesante, porque necesito resolver una duda, a ver si alguien me puede echar un cablecillo porfissssss!!!!

A lo mejor vais a pensar que es algo muy fácil, pero es que soy seminueva en esto y me surgen dudas nuevas cada dia

La pregunta es la siguiente:

Cuando trabajas combinando photoshop y freehand,

¿Cómo se hace para que una figura editada con photoshop al pasarla a freehand conserve su fondo transparente? He probado a guardarla en formato JPG activando la opcion de transparencia e importarla desde freehand. Una vez allí "pretendía" activar la transparencia desde el inspector de objeto...pero me aparece inactiva!!! Por qué???

¿En que estoy fallando?

Gracias de antemano y besos. Ciao!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Un dato que he olvidado: Freehand 10 y Photoshop 6
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 10:16
Avatar de damocles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: colombia
Mensajes: 122
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Depende de lo que quieras hacer

si estas manejando vectores en photoshop, puedes exportar los vectores en formato .ai y .eps que son los formatos mas comunes y que todos los programas reconocen, si es una foto con transparencia exportalo como png y es la unica manera de que un "mapa de bits" tenga transparencia, pero la verdad nunca he probado los pngs con freehand