Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con programa para ver la tv

Estas en el tema de problema con programa para ver la tv en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos!!!! tengo un problema. resulta que me han instalado la tarjeta de la television que es una conceptronic multimedia pvr plus y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con programa para ver la tv

hola a todos!!!!

tengo un problema. resulta que me han instalado la tarjeta de la television que es una conceptronic multimedia pvr plus y mi sistema operativo es el windows xp.

resulta que no soy capaz de buscar los canales, no encuentro la forma de hacerlo lo cual no me deja ver la tv y por otro lado no se me oye.

os agradeceria un monton vuestra ayuda o algun medio donde me pueda informar.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me ocurren varias posibilidades:
- Que no esté bien instalado el programa sintonizador
- Que no hayas concetado bien la antena de tv al ordenador
- Que no haya suficiente señal para la recepción de los canales de TV. Para esto prueba a poner el ordenador junto a una televisión que tengas en casa y conecta la antena de esta tele al ordenador. Prueba a buscar los canales entonces.
- Por cierto, sabes cómo se maneja el programa no? Es decir, sabes cómo hacer para sintonizar los canales en el programa, sólo que no te sintoniza ninguno.

Si nada de esto te funciona, consulta con el vendedor o la casa del programa, o si sabes algo más concreto pregunta. Y si no, a ver si alguien más te puede ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
es que ese es mi problema, jejeje. que no se utilizar el programa pq me lo han instalado y no me han dado explicaciones al respecto, asi que sintonizar canales tampoco, si tu supieras aunque por aqui es dificil de explicarlo te agradeceria que me ayudaras.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.