Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con quicktime

Estas en el tema de Problema con quicktime en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que tengo quicktime, y lo tengo actualizado al dia. Pues bien,para ver pelis y sincronizar con i-tunes,necesito que se vean las peliculas en quicktime ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con quicktime

Resulta que tengo quicktime, y lo tengo actualizado al dia. Pues bien,para ver pelis y sincronizar con i-tunes,necesito que se vean las peliculas en quicktime previamente,pero no lo consigo. Me dice que debe de faltarme algun tercer software. He instalado paquetes de datos de divx, xvid,etc... y nada. No hay manera. no consigo ver las peliculas con quicktime, y sin embargo en otros programas como winamp, media player,etc...se ven y se escuchan perfectas.
Alguna posible solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 01:17
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema con quicktime

Hola, ¿Cómo estás?

K-Lite Codec Pack puede ser lo que estás buscando, prueba con este a ver si logra instalarte el/los códecs que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 06:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con quicktime

Si es que te faltan codecs te recomiendo el cccp, es un paquete que te avisa al momento de instalar si tienes algún codec repetido y lo omitirá para evitar conflictos, espero que esto funcione.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con quicktime

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Hola, ¿Cómo estás?

K-Lite Codec Pack puede ser lo que estás buscando, prueba con este a ver si logra instalarte el/los códecs que necesitas.
pues el lite codec pack ya lo instalé y no hay manera....
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 00:07
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con quicktime

Prueba de esta manera, primero desinstala todo lo que hayas instalado de divx, codecs y demas incluyendo el quicktime, con el ccleaner o un limpiador de registro, haces una limpieza del registro para dejar limpio el sistema, todo esto requiere que reinicies varias veces :S ... en fin una vez terminado esto, una vez que hagas esto prueba instalando alguno de los programas que te mencionan arriba, el Klite Code Pack, pero bajate el Full o el CCCP, ya que el tener varios programas de estos instalados te causan conflictos y nos avisas como te fue...
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 07:09
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema con quicktime

Buenas.

Les dejo otro programa de las características de K-Lite, es elMedia Player Codec Pack.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.