Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con quicktime, le paso a alguien ?

Estas en el tema de problema con quicktime, le paso a alguien ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un problema raro con quicktime desde hace tiempo. Todo funciona bien si veo una pelicula desde el navegador de internet, pero si por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con quicktime, le paso a alguien ?

Hola tengo un problema raro con quicktime desde hace tiempo.
Todo funciona bien si veo una pelicula desde el navegador de internet, pero si por ejemplo la grabo a disco o descargo un video de internet de ese formato y la abro desde el reproductor éste se cuelga en algun momento de la reproduccion. Tengo la ultima version (Version 7) y tambien me sucede lo mismo

Es con el unico software y formato que me sucede esto, todo lo demas funciono perfecto siempre.

Mi sistema es un AMD Athlon XP 2600+ Box
Mother Gigabyte GA-7N400E
512 MB ram
Geforce 2 440MX 64 MB
SB live con drivers KX

Si a alguien le sucede algo similar please comentenme porque no entiendo porque sucede.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 11:38
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Te cuento que no uso QuickTime Player pra ver los .mov mis razones son las siguientes:

1. Solo la version Pro te permite ver los videos en pantalla completa
2. Es mas pesado que otros programas de visualización de .mov
3. Encontre VLC media player, el cual te recomiendo

http://www.videolan.org

Si eres usuario de Linux tambien te recomiendo instalarlo.
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.