Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con el registro de windows, necesito ayuda urgente!

Estas en el tema de problema con el registro de windows, necesito ayuda urgente! en el foro de Software General en Foros del Web. hola primero que nada decir que no escribo esto desde mi PC porque llevo 5 dias sin poder entrar a windows 98. Cuando enciendo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 01:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con el registro de windows, necesito ayuda urgente!

hola

primero que nada decir que no escribo esto desde mi PC porque llevo 5 dias sin poder entrar a windows 98.

Cuando enciendo el pc y comienza a arrancar windows, me sale una pantalla diciendo "error de registro o configuracion", y me da 5 opciones para iniciar windows, entre ellas la seleccionada por defecto "solo simbolo de sistema"

Cualquiera que seleccione, incluyendo modo a prueba de fallos tiene que pasar antes por el scan del registro, scanreg, y que primero hace del user.dat, sin problemas y luego del system.dat, en el cual encuentra un problema que no puede solucionar y que detiene la carga de windows devolviéndome a DOS. He probado todas las opciones del scanreg, como fix y restore, sin solucion. Cuando pruebo a restaurar el registro con "scanreg /restore" me sale que no hay ninguna copia del registro.

Qué puedo hacer? estoy tremendamente estresado y no se me ocurren más ideas. Necesito ayuda y urgente.

Bueno en realidad lo último que se me ocurre es re-instalar windows, pero no sé si eso arreglaría el problema y no sé si borraría cosas en el disco duro de las que no tengo back-up (copias), por ejemplo 6 gigas de música.

agradezco de antemano cualquier ayuda

P.D: si necesitais más datos por favor pedidmelos y gustoso los daré. Ah y he pasado varios antivirus desde DOS y me sale que no estoy infectado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 01:59
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Es raro, pues parece que el registro fué borrado ó dañado, en ese caso tendrás que hacer un recovery, al momento de hacerlo te dá 2 opciones, una de ellas es para instalar Windows -SIN -Formatear el disco duro, en esa forma NO se borra la info que tienes. Sólo re-instala Windows.

Si eliges la 2da forma de instalación entonces Formatea el disco y -SI- borra todo lo que tengas.

Si ya probaste todo incluyendo anti-virus es mejor re-instalar Windows.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.