Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con reproducción de mp3

Estas en el tema de Problema con reproducción de mp3 en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, no se si sera bien visto que postee esto acá pero tampoco encontré un lugar más apropiado. la cosa es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con reproducción de mp3

hola a todos, no se si sera bien visto que postee esto acá pero tampoco encontré un lugar más apropiado. la cosa es la siguiente:

me descargué la discografía del efecto mozart con el U-torrent pero no puedo reproducir ninguna canción

los detalles son estos:

-siempre he podido reproducir todo tipo de canciones y lo sigo haciendo, jamás he tenido ni tengo ahora ningun problema en absoluto con reproducir mp3, solo me pasa con estas canciones

-he intentado reproducirlas con una infinidad de reproductores y ninguno las reproduce

-ya revisé muy bien y las canciones si están en formato mp3

-las canciones tienen su peso, es decir, no son ficheros vacíos

-cuando arrastro las canciones al reproductor no salen en la lista y tampoco se reproducen

-cuando les hago doble click lo unico que pasa es que salta el reproductor a primer plano, pero no se añade la cancion a la lista, tampoco se intenta reproducir, la cancion que estaba sonando antes sigue sonando y si no estaba sonando ninguna cancion, el reproductor queda en blanco

-si le doy en el reproductor a "open file" y busco la carpeta, la carpeta sale vacía

-cuando les hago click con el botón derecho del mouse, no salen las opciones "comprimir, escanear con el antivirus, copiar, cortar, pegar, eliminar, crear acceso directo, cambiar nombre, propiedades"

-si trato de arrastrarlas al escritorio o a otra carpeta no aparecen

-si le doy "control C" a una de ellas y luego la pego en el escritorio o en una carpeta tampoco aparecen

-si intento grabarlas en un cd, tampoco se añaden a la lista del grabador

llevo años esperando a tener estas canciones y tan bien clasificadas
si me pueden ayudar estaría demasiado agradecido

saludos a todos.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con reproducción de mp3

Hola. Bueno estava por aqui viendo si habian respondido mi pregunta y vi la tuya.
No creo que te ayude de mucho pero te puedo recomendar el AIMP2 como reproductor de musica. A mi me funciona de marabilla y creo que es el mejor, sobrepasa el reproductor de Windows y para mi gusto es mejor que WinAMP.

Si aun asi no te funsiona con este reproductor enctonces puede que sea un error al descargar o simplemente los archivos no funsionan.

Espero haber servido.


aimp.ru

PDÑ Para estar seguros buscate el Megapack de AIMP en google o en esta pagina Taringa!(asi ponle en google).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.