Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con la salida de TV tarjeta nvidia.

Estas en el tema de Problema con la salida de TV tarjeta nvidia. en el foro de Software General en Foros del Web. hola, quisiera que porfavor alguien me ayude con un problema que tengo con la configuración del driver de video. tengo una tarjeta nvidia geforce fx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:23
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con la salida de TV tarjeta nvidia.

hola, quisiera que porfavor alguien me ayude con un problema que tengo con la configuración del driver de video.

tengo una tarjeta nvidia geforce fx 5200 de 128Mb, tengo instalado el driver forceware 71.84.

en realidad son 2 problemas, pero me interesa solucionar el uno y/o el otro.

en nview display mode lo tengo seteado a CLONE, el primary display a mi monitor y el secundario a mi televisor en la salida de s-video.

un problema es que cuando veo un video (cualquiera, divx, mpg, dvd...) en el monitor se ve todo normalmente, pero en el televisor se ve la clonacion del monitor EXCEPTO el area donde aparece el video en sí, en su lugar aparece un negro.

para obviar ese problema y ver videos en el tv lo que hago es setear en fullscreen video device al secondary display, de ese modo al iniciar un video, la pantalla del tv se cambia totalmente al video en pantalla completa, pero ahi aparece mi otro problema:

a veces la pantalla completa del tv solo muestra una parte del video, en realidad le realiza un crop natural que realiza la tv con la señal de televisión, se pierde una pequeña cantidad del contorno del video, pero como yo quiero ver peliculas subtituladas en la mayoria de los casos, dichos subtitulos se me escapan del televisor haciendo imposible para mi poderlos leer, para solucionar esto lo que yo hacía era ir a TV OUTPUT / device adjustments y presionar el boton - (menos) para hacer del area que se muestre en el tv sea mas pequeña (así como en se puede configurar el monitor de la computadora en la botonera que tiene adelante) pero cuando inicio otro video, o simplemente pongo stop y play nuevamente la señal se sale del monitor, o sea el resize se pone al default, SIEMPRE QUE INICIO UN VIDEO.

por favor alguien le ha pasado y ha solucionado definitivamente el problema?

con la version anterior del driver tuve exactamente lo mismo, pero cuando realizé lo que explique al final se arreglo definitivamente hasta ahora que instale el nuevo driver.

agradezco de antemano alguna respuesta.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:41
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno ya encontre una solucion temporal, desactivar el full screen de nvidia y ademas dejarlo en modo CLONE y ademas setear el windows media player en performance advanced y quitarle la casilla enable overlays
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.