Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con los setups!

Estas en el tema de problema con los setups! en el foro de Software General en Foros del Web. hola! una pregunta. 2da vez que me esta pasando. hace como una semana trate de instalar un juego, meti el cd, me salia la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema con los setups!

hola! una pregunta. 2da vez que me esta pasando. hace como una semana trate de instalar un juego, meti el cd, me salia la opcion para instalar, le daba, y se quedaba ahi, jamas entraba al setup. pense que era problema del cd. hoy trate de instalar otro juego, me salio el autorun, le puse instalar, y lo mismo. no pasa nada. osea se cierra el autorun y se queda ahi. si le meto ctrr alt supr se ve esto..



que puede estar pasando?? por que no me deja instalar los juegos? se me ocurrio la idea que los juegos puedan ser muy antiguos, pero dps me acorde que ya los habia instalado antes de formatear la compu, y corrian en el xp perfecto.

porfavor ayuda! graccias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 13:01
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Pude ser un virus que te bloque los setups.
Recomiendo que le des un scan contra virus.
tiene SP (service pack)???
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no creo que sea un virus. porque he podido instalar otras cosas. tengo el norton y no me ha dicho que tengo virus tampoco. mi win xp no tiene ningun sp. que hacer??
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 13:23
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Instala service pack y dale un scan pero con adware no con norton. ya veras que minimo uno virus va a sacar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
me equivoque, si tengo el sp 2. pase un antivirus online, encontre unos adwares, los borre pero sigo teniendo el mismo problema! lo curioso es que solo me ha pasado con los setups de los cds, ya que si me bajo cualquier programa y lo instalo si funciona. :S

Última edición por pipogol; 24/06/2005 a las 16:19
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 16:44
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
cheka el driver de el lector de cd ke debe de estar en system32 ...pero no lo modifiques ni lo borres solo cheka ke o problemas
y estas 100% seguro ke no son los cd´s???...son piratas?

sino pues instala el juego abriendo el cd de mi pc unidad d ( o donde tengas el cd)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.