Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con un software

Estas en el tema de Problema con un software en el foro de Software General en Foros del Web. Hola planteo aca mi problema a ver si alguiem me da una mano Resulta que utilizo un programa muy costoso $ que me permite trabajar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 22:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con un software

Hola planteo aca mi problema a ver si alguiem me da una mano

Resulta que utilizo un programa muy costoso $ que me permite trabajar, sin ese programa no puedo trabajar, el problema es que es una demo que permite registrarse solo 1 vez por ordenador, anteriormente yo evadia cualquier demo usando el Deep Freeze que es un congelante del disco duro y no guarda ningun cambio en la PC, entonces de esa forma como no quedan archivos en la PC solo reiniciaba y todos los archivos de caducidad se borraban automaticamente y podia seguir usandolo, aparte tengo ip dinamica que varia cada vez que reinicio, con estas 2 cosas es imposible practicamente que un software llegue a caducar, con este soft esas 2 cosas no me sirven y no se cual es el problema, entonces digo............... bueno formateo la PC cada vez que lo use y listo!, total por mas que se me rompa el disco duro de tanto formatear las ganancias que me da ese trabajo con ese soft es 1000% redituable, pero aca esta el otro problema, le hago un formato al disco duro y aun asi no me permite seguir usando!!!!

Intente de varias formas y no pude, nose que debe ser, si te deben tomar un codigo de la placa madre o algo de eso la verdad nose pero me deja asombrado

Si alguien me puede dar una mano sobre que diablos es lo que toma como dato este soft para que no lo pueda usar hasta haciendole un formato completo a la PC que me ayude por favor. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 01:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Disculpa pero soluciones de ese tipo es piratear y NO esta permitido en los foros y si alguien te responde, me veré obligado a borrarlo definitivamente.

Hay algo que NO comprendo. Te has lucrado mucho con ese programa, según tus comentarios. Si has visto que te funciona y es impresindible para tus labores, ¿porqué no lo compras?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 01:35
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Si has visto que te funciona y es impresindible para tus labores, ¿porqué no lo compras?
Je.. no todos son millonarios, si yo tuviera dinero compraria todo original.. pero no lo tengo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 05:27
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por leoj90
Je.. no todos son millonarios, si yo tuviera dinero compraria todo original.. pero no lo tengo...
Si el negocio no sale rentable se deja y punto, no veo motivos para saltarse la ley...
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 13:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
leoj90, vos no sos millonario, yo no soy millonario y mayoría aquí creo que no lo somos.

Si te pones a leer, el amigo o amiga YA SE A LUCRADO o sacado provecho del programa, o sea, y teniendo un poco de comprensión y entendimiento, YA saco y pudo haber sacado el costo de ese software que dice es caro.

Si se quiere software pirateado (por no decir robado), hay muchisimos lugares en internet para obtenerlo y solo espero que en los lugares donde viven NO este regulado la piratería porque de ser así, se puede ir a la carcel y pagar el doble o triple del costo original del producto por piratería.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 16:23
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Depende q software.. si viene de Microsoft, seguro se compra pirata.. porq? porq de microsoft sale CARISISISMO... acabo de venir del mercado, me venden el Vs.Net a 26 dolares... viste lo q cuesta el original? mas o menos 300 dolares.. de donde los saco? entonces.. eso era lo mismo q le decia a un amigo q trabaja en panda.. para q no lo pirateen Q BAJEN EL PRECIO!, no digo q de 300 lo bajen a 16, pero a 150 si.. aunq sigue siendo mucho..
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: por ahora en jalisco
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Nada Que Se Consiga Con Desonestidad Dura Mas Que El Agua En Las Manos. Desierto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 19:47
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso si... por eso mis juegos la mayoria son originales.. Fifa, AOE.. porq los pirateados salen peor q el Norton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.