Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con software de filmadora

Estas en el tema de problema con software de filmadora en el foro de Software General en Foros del Web. Hola no se si este tema va aqui pero no se donde ponerlo ojala alguien me oriente y me pueda dar alguna respuesta, el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 19:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con software de filmadora

Hola no se si este tema va aqui pero no se donde ponerlo ojala alguien me oriente y me pueda dar alguna respuesta, el caso es que trabajo diseñando en una imprenta y tenemos un problema con la maquina filmadora, lo que ocurre es que se daño la placa madre de la computadora donde teniamos instalado el software de la filmadora y la cambiamos pero ahora no puede arrancar el software por que dice que no encuentra la licencia pero esta caducaba hasta el 2050 y no sabemos que hacer, usamos el Navigator, Rip Harlequin 7.1r2. Filmo en una Hercules Pro, si alguien me puede orientar por que el tecnico vendria hasta la proxima semana ya hay que traerlo de otra ciudad intentamos reisntalar el programa pero es lo mismo, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.