Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con software de wireless card

Estas en el tema de problema con software de wireless card en el foro de Software General en Foros del Web. tengo problemas con el software de una tarjeta de red inalambrica de una laptop hp pavilion ze5400, he descargado e instalado correctamente el software pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 10:46
Avatar de ktalan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con software de wireless card

tengo problemas con el software de una tarjeta de red inalambrica de una laptop hp pavilion ze5400, he descargado e instalado correctamente el software pero resulta que no carga el programa para que administre las redes a las que me conecto.

por ejemplo hoy llego a un lugar donde hay 1 router que se llama panchito1 y mañana llego a otro sitio donde hay otra conexion inalambrica y se llama router2 pero para conectarme a router2 tengo que desconectarm de panchito1.
todo esto me sucede porque lo estoy dejando que windows administre las redes y yo quisiera que fuera el software de dicha tarjeta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.