Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con sonido en ordenador

Estas en el tema de Problema con sonido en ordenador en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que tengo un pequeño problema de sonido. No se escucha ninguno de los sonidos del ordenador, ni msn, ni musica...nada Voy a Inicio>Programas>Accesorio>Entretenimiento>Control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con sonido en ordenador

Resulta que tengo un pequeño problema de sonido. No se escucha ninguno de los sonidos del ordenador, ni msn, ni musica...nada
Voy a Inicio>Programas>Accesorio>Entretenimiento>Control de volumen y éste no está aquí. Pero resulta que desde el panel de control si he conseguido meterme aquí. Una vez me he metido, todo está en correcto estado. Pero no se escucha nada. He pensado que pudiera ser de la tarjeta de sonido, pero me he dado cuenta (ya que el ordenador no es mío) de que la tarjeta de sonido va insertada en la placa base, que es una Nvidia. Y la placa base si la reconoce dentro de los dispositivos de sonido también. ASí que no sé cuál puede ser el problema. Alguna idea???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.