Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Symantec Antivirus y Norton Utilities

Estas en el tema de Problema con Symantec Antivirus y Norton Utilities en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Tengo instalado en mi red en cada uno de los equipos un antivirus, Symantec Corporate Edition y hace poco instalé desde la página oficial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Symantec Antivirus y Norton Utilities

Hola! Tengo instalado en mi red en cada uno de los equipos un antivirus, Symantec Corporate Edition y hace poco instalé desde la página oficial un trial de Norton Utilities del 2002 que me habían dicho que corregía bastantes errores de los equipos. Lo instalé correctamente, pero al reiniciar la protección en tiempo real o el fichero de protección en tiempo real (no me acuerdo muy bien) no se podía cargar. Y me aparece este fallo todo el rato. Desintalé el Norton Utilities y me seguía dando lo mismo como si se hubiera quedado restos de de la instalación. La cosa esta esmuy rara y no tengo ni zorra de lo que hacer. Debería cambiar algo del registro??pero el q?? A ver si alguna alama caritativa puede ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 12:52
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
creo que la unica solucion a tu problema es desintalar los dos programas, luego volver a instalar symatec corporation, puedes bajarte antes los identificodored de virus antes, sirve para todos los producto symatec.
en la pagina de symatec responde hay una herramienta para eliminar los rastros del norton del registro, dependiendo del año de la version los del 2003 deben utilizar Rnav2003.exe y las versiones 2004 solo tienes que bajar un archivo de extencion reg que borra las entradas del programa, se llama nav2004.reg
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Ciertamente el problema se debería solucionar con la reinstalación de los productos.

Pero en la medida de lo posible, trata de eliminar todo rastro de la previa instalación, eso incluye limpiar el registro.

Cuando vuelvas a instalar el norton utilities, asegúrate de que no instalas el antivirus que trae puesto que ese es el componente que debe estar chocando con el norton corporate.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Siguen los problems...

Las instrucciones que me disteis están bastante claras pero ocurre un problema..a la hora de desinstalar el antivirus cliente me pide contraseña, supuestamente la que puso el administrador. El administrador soy yo, pero cuando esto se instaló no lo era con lo que no tengo ni zorra. He preguntado a la gente y me han dicho q intente con las ocntraseñas q tenemos estipuladas ya aqui pero no entran..es posible que esta contraseña sea la de la clave para instalar este software?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 05:09
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Por poder, podría ser, sólo lo sabrás probando.

Es un problema común, y muy molesto, cuando un administrador deja de serlo, pr el motivo que sea, y el siguiente ha de lidiar con esos problemas de claves.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.