Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Symantec Backup Exec

Estas en el tema de Problema con Symantec Backup Exec en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!!! Tengo un problema con el programa Symantec Backup Exec. Es un programa para hacer backups, lo usamos para el servidor, y todos los dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 02:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con Symantec Backup Exec

Hola!!!

Tengo un problema con el programa Symantec Backup Exec. Es un programa para hacer backups, lo usamos para el servidor, y todos los dias esta programada una copia de seguridad, para no perder datos (es una empresa). Bueno pues el problema es, que no se si existe la posibilidad de comprimir mas los datos con el programa automaticamente a la hora de hacer el backup. Porque, las copias se hacen en cintas, de 20 gb si no me confundo , el caso es que no se termina de hacer la backup y se queda al 89%, porque no entra en la cinta...y no hay cintas mas grandes.

Asi que... quiero saber si cabe la posibilidad de configurar el programa para que comprima mas los archivos a la hora de realizar la backup.

Muchas gracias de antemano, espero que me podais ayudar y encontrar una solucion cuanto antes!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.