Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con el task manager en win XP

Estas en el tema de Problema con el task manager en win XP en el foro de Software General en Foros del Web. Pues eso! Le doy a CTRL+ALT+SUPR y no sale el "task manager" por ningun lado, bueno sale abajo al costado del reloj, pero no aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 19:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con el task manager en win XP

Pues eso!
Le doy a CTRL+ALT+SUPR y no sale el "task manager" por ningun lado, bueno sale abajo al costado del reloj, pero no aparece nada mas, esto ya me esta molestando porque a veces mi pc se cuelga y no puedo descolgar ningun programa porque no puedo "finalizar tareas".
Creo que es un virus, pero mi NOD32 no detecta nada, tengo tambien el antispyware de windows y tampoco detecta nada...
ayudenme porfavor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 20:14
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
haz probado con click derecho sobre el icono y restaurar....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 20:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
si, acabo de hacerlo y no se despliega ningun menu cuando hago click derecho en el icono del task manager
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 21:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el sur del mundo Valdivia
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Prueba con otros antivirus.... por ejemplo el "Kaspersky" o el "MacAffe"..... es muy probable que sean un virus, en fin te recominedo, que empieces a respaldar tus archivos y empieza de cero, porque los virus siempre dejan secuelas aunque lo hayas desinfectado... y como dice "bodoke" cambia tu habito de navegar y no aceptes ninguna instalacion por internet que no sea de la microsoft o de alguna empresa (que relamente exista) ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 21:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por f242
Prueba con otros antivirus.... por ejemplo el "Kaspersky" o el "MacAffe"..... es muy probable que sean un virus, en fin te recominedo, que empieces a respaldar tus archivos y empieza de cero, porque los virus siempre dejan secuelas aunque lo hayas desinfectado... y como dice "bodoke" cambia tu habito de navegar y no aceptes ninguna instalacion por internet que no sea de la microsoft o de alguna empresa (que relamente exista) ...
Bueno yo usaba antes el Mcafee y me iba bien pero me consumia muchos recursos, me he cambiado recientemente (hace 3 dias) al NOD32, y justo depsues de postear me detecto un trojano y lo puso "en cuarentena" luego de eso inicie windows en "modo seguro" abri el task manager (si abrio normalmente) y en las opciones quite lo que decia "minimizar al abrir".
Luego reinicie windows y ya abre el task manager, al parecer todo va bien, hace 1 hora estoy usando la pc y no tengo ningun problema...espero que siga asi.

Con respecto a mi habito de navegar, pues si, es muy peligroso entrar a paginas hoy en dia que no sean seguras, lamentablemente esta es una pc familiar y no la uso solamente yo, mis hermanos y mis padres quienes tambien la usan no estan al tanto de como proteger la pc de estos virus, aun cuando les he explicado muchas veces...pero bueno, gracias por su ayuda!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 04:30
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
aprobecha de bajarte ad-adware pa eliminar los troyanos y spywares etc...

y revisa que en el nod esten activados el AMON y el IMON ademas de tener activada la actualizacion automatica....

desde ke uso nod32 no se me a pasado ningun virus... de vez en cuando un troyano o spyware por ahi.... ke elimino con el ad-adware...

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bodoke
aprobecha de bajarte ad-adware pa eliminar los troyanos y spywares etc...

y revisa que en el nod esten activados el AMON y el IMON ademas de tener activada la actualizacion automatica....

desde ke uso nod32 no se me a pasado ningun virus... de vez en cuando un troyano o spyware por ahi.... ke elimino con el ad-adware...

saludos.
Instalare el ad-aware, anoche se colgo de nuevo el task manager asi que este problema no esta del todo resuelto, gracias por la ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guate!!
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
a mi me paso lo mismo, y era un gusano de nombre extraño, y lo quite con un programa de nombre a squareed, (o algo asi), voy a buscar el LINK de donde lo baje para dartelo,....
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por McKain
a mi me paso lo mismo, y era un gusano de nombre extraño, y lo quite con un programa de nombre a squareed, (o algo asi), voy a buscar el LINK de donde lo baje para dartelo,....
hey gracias! espero con ansias ese link
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sigo con este problema alguien puede ayudarme?
McKain encontraste el link?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.