Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Thunderbird

Estas en el tema de Problema con Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo instalado Thunderbird en mis dos ordenadores, el de casa y el del trabajo, en ambos con idéntica versión que actualizo de forma sistemática. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:44
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con Thunderbird

Hola. Tengo instalado Thunderbird en mis dos ordenadores, el de casa y el del trabajo, en ambos con idéntica versión que actualizo de forma sistemática.

En el del trabajo, pese a ser un ordenador mucho más antiguo y con mucha menos memoria, funciona perfectamente. En el de casa, por el contrario, me da muchos problemas con algo que yo interpreto como falta de memoria, ya que a cada poco interrumpe la descarga de los correos dando un mensaje de error y en ocasiones también da mensajes de que las bandejas están llenas.

Yo creo que debe de ser un problema de la memoria virtual que se reserva, ya que este ordenador es mucho más capaz y tiene mucha más memoria que el otro, que sin embargo no da el menor problema. Sin embargo, y pese a que he husmeado por los menús de configuración, no he conseguido encontrar ninguna forma de incrementársela para que deje de dar la lata.

¿Podría echarme una mano alguien?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.